Dudamel: “El árbitro dijo a un jugador de La Serena ‘no supe qué hice, me confundí'”

rafael dudamel

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, se refirió a la polémica igualdad 0-0 que obtuvo su equipo en la visita a Deportes La Serena, donde hubo un gol de Mario Sandoval anulado por una controvertida decisión del juez Angelo Hermosilla.

Nota relacionada: (Video) La ‘U’ empató con La Serena en un polémico duelo

Según las palabras del venezolano, el equipo se descontroló después de una jugada en que Gonzalo Espinoza sufrió un golpe y posterior tarjeta amarilla, momento en que “no pudimos seguir leyendo bien el partido”.

Para luego referirse a la polémica jugada, en la cual, el juez le anuló un gol a la ‘U’.

“Fue un partido atractivo y bien jugado de nuestra parte. No nos llevamos los tres puntos por un error arbitral. Observé, corroboré lo que había visto en el partido con el video. El árbitro estaba bien posicionado, había autorizado la ejecución”, señaló al respecto.

“Fue una grandísima ejecución de Sandoval y después la anuló y como le dijo a un jugador de La Serena, delante de mí, ‘no supe qué hice, me confundí’. Luego me dijo que había anulado el gol y repetido porque no había autorizado con el silbato la ejecución, y no solo la autorizó, sino que estaba posicionado correctamente”, complementó después Dudamel.

“Las contradicciones del árbitro me dejaron inquieto, por sus incoherencias, me deja con amargura”, finalizó.