Los cambios que prepara Dudamel para la visita de la ‘U’ a La Serena

udechile

El próximo domingo, Universidad de Chile visitará a Deportes La Serena por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021. Contexto en que Rafael Dudamel está trabajando una serie de cambios en la escuadra azul, donde una de las sorpresas es la ausencia del delantero Joaquín Larrivey.

Nota relacionada: Herrera: “Creo que fui el mejor arquero en la historia de la U”

Según Al Aire Libre PM el entrenador venezolano trabajó este miércoles una oncena en donde no está considerado el argentino, principal goleador de la ‘U’ en la temporada pasada. Pero esto no es todo, ya que tampoco serían titulares Luis del Pino Mago y Simón Contreras.

larrivey

Debido a lo anterior, Dudamel prepara una renovada delantera compuesta por Thomas Rodríguez y Nahuel Luján, mientras que el joven Marcelo Morales defenderá la banda izquierda.

La posible formación de Universidad de Chile para enfrentar a Deportes La Serena, estaría compuesta por: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Nahuel Luján, Angelo Henríquez y Thomas Rodríguez.

El duelo entre la ‘U’ y La Serena está programado para el próximo domingo 11 de abril a las 15:00 horas en La Portada.