Brahim quiere llegar en enero al Real Madrid

Brahim

El actual jugador del Manchester City, Brahim Díaz de tan solo 19 años podrá presumir ser el nuevo jugador del Real Madrid. Pocos jugadores con su edad pueden llegar a donde él lo ha hecho. La perla andaluza, quien fue formado en las categorías inferiores del Málaga y del Manchester City, termina su contrato con el club inglés el próximo verano. Brahim ya ha tomado la decisión de no renovar más con su club actual. Ahora ha elegido al Real Madrid como su próximo destino.

Su contratación estaría valorada en 15 millones de euros los cuales pagaría el club blanco. Brahim es llamado a marcar una nueva época y pasaría a formar parte del equipo de Florentino Pérez en enero.

Manchester City

Brahim

La media punta andaluza quiere colocar fin a su etapa decepcionante con el Manchester City. Quien le ha dado muy pocas oportunidades para poder rendir al máximo. Hasta ahora, Brahim solo ha disputado tres encuentros en toda la temporada y nunca un partido por completo. Ante el Chelsea disputo solo 15 minutos, también jugo algunos minutos en los dos enfrentamientos de la Copa de la Liga, donde marco dos goles al Fulham.

A lo largo de esta campaña, el español ha estado prácticamente nulo en la Premier. Durante 3 campañas con el club inglés, Brahim solo ha disputado tres encuentros con el City. Es por ello que el español le ha pedido al Real Madrid que le fiche ya.

El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha viajado a Manchester para negociar su salida.  Le ha pedido al club dejarlo libre el 1 de julio. Pero de igual forma se está negociando el traspaso de Brahim en enero.

Barcelona

Brahim

Pep Guardiola  rechazo hace dos semanas lo que fue la penúltima propuesta de renovación del Manchester City. El Barcelona ya había intentado fichar al joven español en varias oportunidades. La primera de ella fue hace cinco años, cuando Brahim solo tenía 14 años. Pero los dirigentes de la entidad catalana no quisieron abonar al Málaga 300.000 euros por el traspaso. Esto si lo pago el Manchester City en el 2013.

Tanto Pep como toda la directiva del City saben que Brahim quiere marcharse al Real Madrid. Es por ello que estudian la posibilidad del traspaso dentro de un mes, con el fin de poder adquirir un dinero.