Conoce los planes del Real Madrid para este mercado invernal

Real Madrid

El inminente mercado invernal podría generar nuevos movimientos en la plantilla del Real Madrid. El conjunto blanco dirigido por Santiago Solari no descarta ni reforzar su apuesta por la juventud ni dar salida a aquellos jugadores que no están en los planes de su nuevo técnico.

Solo falta un poco más de una semana para que vuelva a abrir sus puertas el mercado invernal. Desde el 1 de enero y durante el plazo de un mes. Donde los clubes europeos de las principales ligas podrán reforzar sus equipos. Es una buena oportunidad para que todos aquellos equipos que no están muy cómodos en sus equipos puedan salir en busca de otros destinos.

Real Madrid

Real Madrid
Exequiel Palacios de River Plata

Al igual que todos los demás clubes europeos, el Real Madrid de Santiago Solari podría dar un nuevo giro a su plantilla. Según los últimos rumores en torno al equipo blanco. El Real Madrid podría estar dándole la bienvenida al menos a un par de jugadores. Entre ellos resaltan el mediocentro argentino Exequiel Palacios de River Plata  y la media punta Brahin Díaz del Manchester City.  Con ambos jugadores el equipo blanco reforzará su apuesta por la juventud y el talento.

Por el contrario, se ha quedado sin apenas opciones de llegar a la casa blanca, Mario Hermoso del Espanyol. Aunque su regreso a la capital de España se llegó a dar por cerrado. Debido a su desafortunada lesión como las buenas prestaciones del joven canterano Javi Sánchez han terminado de enfriarse su operación.

Salidas del conjunto blanco

Real Madrid
Posibles salidas del Real Madrid

En cuanto a las salidas del Real Madrid. Se tiene pensado que solo se retiraran dos jugadores de toda la plantilla. Entre ellos estaría el guardameta costarricense Keylor Navas y el malagueño Isco.

Navas ha quedado fuera de los planes del equipo tras la llegada de Solari y actualmente cuenta con ofertas del Arsenal y Nápoles. Mientras que Isco ha quedado sin el respaldo del técnico y de las gradas. El malagueño actualmente cuenta con ofertas de Chelsea, City y Juventus.