Cristiano Ronaldo ha donado regalos a los niños en un hospital en turinés

Cristiano Ronaldo

El delantero del club italiano la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha visitado este 24 de diciembre un hospital de turinés. Donde ha repartido varios regalos a los niños ingresados en el departamento de oncología y dermatología pediátrica del Hospital turinés Regina Margherita.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo acudió al hospital acompañado por su novia, Georgina Rodríguez. Después de entrenarse en la mañana con su equipo la Juventus. Según se pudo apreciar en las imágenes difundidas por los medios de comunicación turineses.

El ex jugador del Real Madrid y goleador de la Champions League, quien actualmente está disputando su primera temporada en Italia en el club de la Juventus.  Y quien en sus nueves años anteriores lo ha ganado absolutamente todo con el club español. Decidió sorprende a todos los niños del hospital con unos hermosos regalos.

Su visita

Cristiano Ronaldo

Durante la visita Cristiano Ronaldo paso un buen tiempo con todos los niños, donde pudieron hablar con él y fotografiarse. Le entrego los regalos a cada uno de ellos y compartió también con los familiares de los niños.

El delantero portugués fue recibido por el director del sanitario de la Regina Margherita. La directora del departamento de oncología también acudió a recibirlo.

Cristiano Ronaldo también paso un buen rato hablando con todos los médicos del lugar. Hubo tiempo para fotografiarse con casi todos y brindarles un momento de alegría a todos los niños del lugar. Un gran gesto ha tenido en esta navidad el actual delantero del club italiano la Juventus.

Después de unas horas el delantero se retiró con su novia del lugar dejando a todos los niños y familiares muy contentos por su visita y sus regalos.