El club inglés Chelsea está preparando una oferta de 78 millones por Isco

El Chelsea ha decido intentar lo que será el fichaje del actual jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, en el próximo mercado de invierno. El actual jugador del Madrid no atraviesa un buen momento en su club, donde lleva varios compromisos sin ver minutos. Es por ello que los “Blue” han decidido realizar una oferta por 78 millones para llevarse al jugador malagueño rumbo a Londres.

El conjunto dirigido por Maurizio Sarri ofrecerá al jugador un contrato por cuatro años y medio. Además un salario de 278.000 euros a la semana, lo que equivale a 13.5 millones al año.

Actual momento de Isco

Isco

El jugador malagueño actualmente no se encuentra en muy buenas relaciones con el Real Madrid. Todo comenzó con el cese de Lopetegui y el nombramiento de Santiago Solari como el nuevo director técnico del conjunto blanco. Desde entonces Isco no ha podido jugar muchos minutos.

El centrocampista ha llegado a quedarse en la grada del partido de Champions frente a la Roma. Tampoco ha comenzado los partidos desde el once inicial. Además, en el encuentro frente el CSKA se encaró con las gradas del Santiago Bernabéu. Un hecho que sin duda alguna le puede costar muy caro. Esto ha demostrado todo el clima de tensión que se ha generado en torno al jugador.

Isco y su posible fichaje

Isco

El equipo del Chelsea quiere fichar en este mercado de invierno ante las posibilidades de ser sancionados durante cuatro ventanas sin poder incorporar jugadores. Por su parte, el Arsenal y Manchester City  también están siguiendo de cerca al jugador español Isco. Los Gunners se habrían planteado una oferta, mientras que los Citizens tendrán pensado esperar hasta verano.