El entrenador del Liverpool Klopp está abierto a fichar en enero

Klopp

Jurgen Klopp, actual entrenador del club inglés Liverpool, está abierto a ficha en enero solo si su equipo necesita refuerzos en su lucha para poder conquistar la Premier. El Liverpool es el actual líder de la Premier League con 4 puntos de ventajas que el Manchester City de Pep Guardiola. Esto lo ha manifestado Klop este lunes durante una rueda de prensa.

Hace ya un año el equipo del Liverpool de Klopp fue uno de los grandes protagonistas del mercado de invierno. Donde logró fichar al defensa holandés Virgil van Dijk. En ese entonces el club inglés pagó una suma de 85 millones de euros. Esta transacción se convirtió en la más cara de un defensa de todo el mundo.

Actuales problemas del Liverpool

Klopp

El conjunto de Klopp ha presentado varios inconveniente las últimas semanas. Donde varios de sus jugadores se han lesionado. Así fue le defensa Joel Matip y Joe Gómez quienes no podrán volver al terreno de juego hasta mediados de enero.

En cambio el lateral Trent Alexander-Arnold y el medio campista Naby Keita podrían reaparecer este 26 de diciembre. Ese día el Liverpool se enfrenta contra el Newcastle de Rafa Benítez en la jornada del Boxing Day.

Fichajes de invierno

Klopp ha explicado este lunes el tema de los fichajes. El cual ha asegurado que si lo hacen será solo para prevenir posibles lesiones. “Estoy muy feliz con mi plantilla, está mejor que nunca. Pero siempre dejo la puerta abierta por si algo pasa. Tenemos que afrontar un gran número de compromisos muy complicados y es importante que podamos reaccionar a tiempo.” Así lo ha afirmado el actual técnico del Liverpool.  

Benítez vuelve a Anfield en este Boxing Day y Klopp espera que el técnico que dio al Liverpool su última Champions, en el año 2005, tenga un buen recibimiento por parte de toda la afición de los “Red”. “Los seguidores de nuestro club son famosos por no olvidar a quien hizo aquí un trabajo tan sobresaliente.” Aseguró Klopp.