El FC Barcelona principal interesado de Harry Kane

Harry Kane

La prensa española ha señalado al FC Barcelona como uno de los principales favoritos para hacerse de Harry Kane. Delantero inglés que también es anhelado por el Real Madrid y el Manchester United.

El futuro del delantero inglés pasa por el FC Barcelona. Por lo menos así lo han hecho saber en España a tan solo pocos días de iniciarse el mercado invernal. Se ha podido asegurar que el cuadro catalán encabeza la puja por Harry Kane. Quienes quieren hacerse de sus servicios para este nuevo año. Sin embargo, hay que esperar para saber qué hará el Real Madrid y el Manchester United para quedarse con el delantero.

Salida de  Harry Kane del Tottenham

Harry Kane
El FC Barcelona encabeza la puja por el delantero inglés

Sin embargo, la llegada de Harry Kane al FC Barcelona tampoco se ha visto como algo muy fácil. Todo esto va a depender básicamente de la capacidad del combinado culé para colocar sobre la mesa una oferta que todos puedan considerar irrechazable. Sin embargo, Valverde hace unos días aseguró que el equipo no cuenta con suficiente saldo para contratar.

Por otro lado, el Tottenham no ha mostrado indicios algunos de querer darle salida al delantero inglés. Ya que sin duda alguna Harry Kane, tiene un excelente poder ofensivo.

Barcelona

Pero, algo que juega a favor del Barcelona y del resto de los pretendientes del jugador inglés. Podría jugar el hecho de que Harry Kane está decidido a colocar un final en su camino con el Tottenham. De esta forma podría comenzar a probar fortuna en otro conjunto que represente mayores exigencias. Al igual que poder pelear títulos de mayor nivel.

Harry Kane, de 25 años, debutó con el cuadro londinense en el año 2011. Pero fue hasta la campaña 2014-2015 cuando logró mostrar todo su potencial en la plantilla. Desde ese entonces, ha mantenido una sensacional trayectoria en su actual club. Donde ha marcado 155 goles y 27 asistencias en 238 partidos oficiales.