El Real Madrid de Solari ya está sobre avisado

Real Madrid

Lo de River Plate en el mundial de Clubes ha sido un verdadero bochorno. Después de haber sido derrotado en la tanda de penaltis por el Al Ain. Y Kashima no exigirá menos.

Esto no es algo nuevo en este campeonato, este tipo de sorpresa poco a poco se repiten con más frecuencia. Sin embargo, el juego de este martes del River Plate y el Al Ain debe dejar una enseñanza. Y el Real Madrid es el más interesado en aprender sobre lo que sucedió en ese encuentro.

En el fútbol actual cualquier equipo puede hacer daño si no colocar toda la carne en el asador. Y si no lo creen, se lo pueden preguntar al equipo de Marcelo Gallardo. A quien le ha salido caro el planteamiento para el encuentro, quienes han quedado eliminado y han perdido el sueño de jugar contra el Real Madrid.

River Plate

Real Madrid

El club argentino llegó a Emiratos Árabe como el flamante campeón americano. El vencedor del clásico que durará 100 años. Con la moral por las nubes para mirarle los ojos al tricampeón de Europa el Real Madrid. Uno acababa de ganar la Copa Libertadores, mientras que el otro había perdido ya a dos entrenadores desde que ganó la Champions League. Las espadas estaban en todo lo alto.

Pero, el modestísimo Al Ain no solo le exprimió hasta la extenuación sino que les aguo las mil canciones que preparaban los hinchas de River Plate para enfrentarse al Real Madrid. Un equipo que ni siquiera fue campeón continental, sino solo ganador de la liga emirati.

A River Plate, le faltó fútbol, pese a ser uno de los equipos más trabajados de América. Y si se iguala al Al Ain, también le faltaron ganas. Los dirigidos por Marcelo Gallardo aún se sentían los reyes del fútbol por vencer a Boca en la gran final. Pero, esto le ha costado su enfrentamiento contra el Real Madrid.

Real Madrid

Real Madrid

Tras haberse dado este resultado, el Real Madrid ya está preparado para no darle terrero al Kashima. Considerado como el equipo que nunca desfallece. Este es un equipo que está mejor formado que en el 2016. Más avisos no le pueden llegar a Solari y los suyos para que alisten las maletas para la semifinal de este miércoles.