Este Sevilla es una verdadera maquina

Sevilla
Sevilla vs Girona

Fue así como el padre le ha dado una verdadera lección al hijo. Con esta frase se puede definir el partido entre el Sevilla y Girona. Donde el conjunto de Pablo Machín se llevó el triunfo tras realizar un segundo tiempo prodigioso. El equipo del Sevilla desarbolar por completo a su rival practicando un muy buen fútbol. Se pudo ver al equipo español haciendo un fútbol rápido y preciso. Si vemos el nivel de juego que está demostrando este equipo, sería lógico que peleará la liga hasta el final. Todo depende que el despacho no eche a perder a este equipo que parece estar ganando terreno en el juego.

Benega de penalti y Sarabia fueron los dos autores los goles del Sevilla para conseguir la victoria. Aunque hay que reconocer que esta victoria pudo ser mucho mayor porque los locales tuvieron muchas ocasiones importantes. Sin embargo, logro superar un partido donde el primer tiempo le resultó un poco complicado.

Sevilla vs Girona

Sevilla
Sevilla continúa mostrando su buen fútbol contra el Girona

Este encuentro comenzó respondiendo a las expectativas que se habían generado. Ambos equipos españoles realizaron un despliegue tanto físico como futbolístico admirable. El Girona daba la sensación que llevaba toda la vida jugando en el Sánchez-Pizjuán. El equipo de Eusebio Sacristán se sentía muy cómodo jugando los primeros 15 minutos. Todo el Girona funcionaba muy bien, eran muy precisos, pero, no tenían efectividad al momento de rematar a puerta. Hasta ahí llegaba su magia.

El Sevilla se vio un poco desbordado por el arranque que tuvo el equipo catalán. Aunque poco a poco fue entrando en el juego y convirtiéndose en el principal dueño del balón. La primera ocasión de gol por parte del Sevilla fue de las botas de André Silva. El portugués se ha convertido en un futbolista que le da un plus a todo su equipo. Quien tomó un balón en el centro del campo y filtró un balón perfecto para Sarabia. Sin embargo, el madrileño solo ante Gorka Iraizoz no pudo anotar.

El encuentro comenzó a volverse en una ida y vuelta. Ambos conjuntos españoles tenían ocasiones de goles importantes, pero ninguno acertaba sus remates. Siendo el Sevilla el equipo más peligroso del campo.

Segundo tiempo

Sevilla
Ever Banega tras marcar el primer gol

Al comenzar el segundo tiempo el Sevilla creció mucho más en su fútbol. Fue así como André Silva provocó el penalti que daría origen al primer gol. Donde recibió un balón en el área donde fue derribado. El penalti será cobrado por Banega quien lo cambió por gol.

Seguidamente el Sevilla aprovecharía el auge del equipo y marcaría el segundo tanto del encuentro. Este tendría el sello de Sarabia. El gol llegó tras una espectacular jugada. Donde el Sevilla recuperó en defensa y en solo cuatro pases llegó al área rival. Quienes con pases de Benegas, Sarabia, André Silva, Ben Yedder y nuevamente Sarabia firmaron lo que sería el segundo gol y el tanto definitivo para cerrar el compromiso.