Italia apunta a un trueque entre Higuaín y Morata, pero todo depende de la Juventus

Higuaín

Ambos clubes están de acuerdos de realizar un intercambio sin gastos. Pero, la última palabra a todo esto la tienes es la juventus. Es importante recordar que el pipita Higuaín sólo está cedido. Ambos jugadores son dos de los delanteros con más nombre en Europa. Quienes están a punto de entrar en un trueque este invierno.

La prensa italiana “La Gazzetta dello Sport” ha publicado este sábado que Gonzalo Higuaín y Álvaro Morata podrían intercambiar los clubes en este próximo mercado de invierno. Después de haberse dado un inicio con más sombras que luces.

Milán y Chelsea

Ambos clubes parecen estar muy interesados en el intercambio de delanteros. Ayer Sarri hizo un guiño al argentino Higuaín. Ambos se conocen muy bien desde el año en el que convivieron en el Nápoles. “Higuaín me encanta. Es un delantero extraordinario y un hombre fantástico”. Dijo durante la rueda de prensa.

Tanto Higuaín como Morata están pasando por una temporada prácticamente calcada a cuanto  los resultados. El delantero argentino suma un total de cinco goles en doce partidos en la Serie A. Mientras que el español suma los mismos goles en catorce encuentros de la Premier League. De hecho los dos añaden dos tantos más gracias a la Europa League.

Higuaín
Un posible trueque entre Morata y Higuaín podría darse en este invierno

Un trueque es la mejor opción

La idea de este intercambio sin ningún tipo de gasto adicional les caería muy bien a ambos clubes. Pero el gran inconveniente a todo esto lo tiene es la Juventus. El club de Turín tendría la palabra definitiva ya que está en el medio de toda esta negociación. La Juventus se encuentra negociando con el Milán la venta de Higuaín por un monto de los 18 millones de euros.

En el caso de concretarse este trueque, el Milán haría realidad el sueño de haces años. Donde el club italiano ha intentado en varias ocasiones traerse a Morata. Pero, el Chelsea se le adelanto y el Real Madrid acepto la oferta de Londres.