Kanté le da los 3 puntos al Chelsea contra el Crystal Palace

Chelsea
Kanté le da la victoria al Chelsea

El Chelsea despide el año con un partido muy cerrado. Sin embargo, Kanté logró resolver el encuentro. El equipo de Crystal Palace fue ultradefensivo, se cerraron muy bien atrás dejando sin opciones al Chelsea. Los blues enviaron varios de sus disparos a los palos, sin tener mucha fortuna. Por otro lado, Giroud tuvo que abandonar el compromiso lesionado.

En muchas ocasiones el fútbol no termina siendo justo. En el día de hoy en Selhurst Park lo fue, aunque menos de lo que debía. Un corto resultado se llevó el Chelsea frente al Crystal Palace. Los blues merecieron ganar el compromiso con una amplia ventaja por las ocasiones que tuvieron. Pero su rival logró cerrarse muy bien dejando al equipo visitante con poca posibilidades de crear fútbol.

El Chelsea tuvo dos palos y dos goles anulados a Giroud, quien sin duda alguna no estaba en su día. Ya que también debió salir lesionado del terreno de juego. El Chelsea se mostró como un equipo controlador también en la posesión del balón. Sin embargo, la tarea no es poner en apuros a Kepa. Quien en todo el partido no tiró ni una sola vez a puerta.

Pero, quien sí pudo disparar con eficacia al arco rival fue Kanté, quien marcó el 0-1 definitivo. Definió como el número 9. Con esta victoria el Chelsea ocupa el puesto 4 de la clasificación. Actualmente tiene 5 puntos de ventajas con el Arsenal, quien recibió una goleada del Liverpool 5-1. Pero, el Chelsea se mantiene muy lejos de la primera posición.

Chelsea
Kanté marca el gol de la victoria contra Crystal Palace

Primer lugar de la liga inglesa

El Liverpool ha ratificado su poderío en la Liga inglesa tras vencer al Arsenal en la jornada de ayer. Es así como los de Klopp se mantienen en el primer lugar muy cómodos. Actualmente le han sacado una diferencia de 11 puntos con respecto al Chelsea quien ocupa la posición 4.

Por otro lado, el Manchester City, quien fue derrotado hace unas semanas precisamente por el Crystal Palace, hoy tiene un enfrentamiento relativamente fácil contra el Bournemouth. Pero para comienzos de años el Manchester City deberá enfrentarse al Liverpool.