La plantilla del Chelsea cree que Hazard ya ha aceptado una oferta del Real Madrid

Hazard

Los integrantes de la plantilla del Chelsea están convencidos de que Eden Hazard ya ha acortado su desembarco en el Real Madrid. Esta es la principal razón por la cual Hazard se encuentra tranquilo cuando se le pregunta por su posible renovación con su actual contrato.

Veremos que sucede con mi futuro, no tengo claro qué va a pasar. Tengo un año de contrato, después ya veremos.” Esto lo dijo Eden Hazard hace apenas una semanas. El belga se ha mostrado muy tranquilo al ser cuestionado por su futuro. Aunque los medios publican informaciones relativas a ese asunto casi cada día. Pero, el jugador no pierde la calma y apuesta por dejar pasar el tiempo sin mayor problema.

Hazard

Detrás de esta enorme tranquilidad que transmite el atacante podría esconderse el hecho de que, tal y como cuenta hoy el diario “Daily Star”, el jugador belga ya haya apalabrado su desembarco en la capital española con el Real Madrid. Esta idea también ha sido publicada por los periodistas ingleses de Sky Sports, Ian McGarry. “existe una sensación en el vestuario de que ha llegado a un acuerdo para ir al Real Madrid”. La razón por la cual esta tan tranquilo acerca de todo y no tener negociaciones de contrato con el Chelsea es esa. Tiene esta opción y solo está esperando para poder ejecutarla.

Vestuario del Chelsea

En las últimas horas, uno de los compañeros de Hazard, ha asumido que ya tiene las maletas preparadas. El croata Mateo Kovacic se ha referido al asunto y ha dejado entrever que, en efecto, el ex del Lille ha empezado a allanar el camino que le conducirá al Santiago Bernabéu. “Me pregunto cómo estaba yo allí, pero estamos ansiosos por tener una temporada juntos. También estamos concentrados en el Chelsea. Está muy concentrado en hacer grandes cosas con el Chelsea indicó el croata.

Lo que no se ha especificado hasta el momento en el que extremo que desembarcaría Hazard en Madrid. Eso sí, según las declaraciones anteriores del futbolista, queda claro que no se ira este enero. “Es imposible que me vaya al Real Madrid en enero.” Se espera que en verano sea su posible llegada a la capital española.