La última locura de Marcelo Bielsa y que sorprendió a todos

Marcelo Bielsa

No cabe duda que el técnico Marcelo Bielsa, no sólo hace noticia en Europa por  la gran campaña que está teniendo al mando del Leeds United de Inglaterra, sino también por cada una de sus ‘locuras’, las que de vez en cuando sorprenden a la prensa y también a los hinchas.

Contexto en que recientemente el Daily Mail reveló que el ex entrenador de la Roja, pidió al club que le instalaran una cama y una cocina en el centro de entrenamiento y también para su staff. Esto con el fin de poder “estudiar e ir revisando miles de horas de video”.

Medio que además agregó que “cada mañana, Bielsa y sus ayudantes responden a las cartas de admiradores de todo el mundo”. Revelando que en una oportunidad un seguidor lo invitó a almorzar, pero el propio entrenador lo llamó para disculparse por no poder asistir.

“Los jugadores sospechan que ha dormido en el campo de entrenamiento y se le ha visto entrar al complejo con su mochila para evitar el tráfico de la mañana”, añaden.

Pero esto no es lo único llamativo, ya que Marcelo Bielsa pesa cada mañana a sus jugadores, para así evitar excesos. “Los jugadores solían salirse con una cerveza o con una hamburguesa, pero ya no”, señaló una fuente.

Serie de medidas que le han dado resultados, ya que en el plano futbolístico, Leeds United, va liderando en la Championship, seguido por el Norwich y el Albion.