Mercado de fichajes: domingo 30 de diciembre fútbol europeo

mercado

Los clubes europeos  continúan moviendo sus fichas para lo que será este mercado de invierno. La mayoría de los equipos quieren reforzar sus plantillas en base a lo que será este nuevo año. Es por ello que hoy domingo te traemos los últimos rumores de los posibles traspasos que se llevarán a cabo en el mes de enero.

Una de las últimas noticias que se han podido conocer sobre los posibles traspasos en el mercado de invierno son los siguientes:

Valencia

mercado
Delantero mexicano “Chicharito Hernández

Una bomba se ha conocido en el club español Valencia. Así lo ha hecho saber el diario “Levante” de España. Donde aseguran que el Valencia ya ha contratado al delantero mexicano “Chicharito Hernández, actualmente delantero del West Ham. Este habría sido cedido al equipo español y se incorporaría este mes de enero. Todo asegura que el jugador ya le ha dado el sí al valencia, solo faltaría el acuerdo entre los clubes.

Si este rumor termina confirmándose, este sería el regreso del “Chicharito” Hernández. Quien ya jugó en la Liga española defendiendo el escudo del Real Madrid.

Bayern de Múnich

mercado
Callum Hudson-Odoi jugador del Chelsea

Según ha informado el periódico “Sky Sports” el conjunto alemán del Bayern de Múnich ha ofrecido la suma de 20 millones de libras por Callum Hudson-Odoi. Quien actualmente juega en el Chelsea, considerado como una promesa del fútbol de tan solo 18 años.

El club alemán confía en el jugador para convertirlo en una de las piezas angulares de su nuevo proyecto. El conjunto inglés está pidiendo la suma de 22.5 millones de libras por el jugador. Su contrato termina en el 2020.

El Leganés

mercado
Leganés y Jon Ander Serantes ya han separado sus caminos

Se ha dado a conocer la noticia que el Leganés y Jon Ander Serantes ya han separado sus caminos. El guardameta del equipo español se marcha al Avispa Fukuoka japonés. La rescisión del contrato fue acordado por ambas partes, club y jugador.

Chelsea

mercado
Mats Hummels

Según el diario de “The Sun”, el conjunto inglés del Chelsea ya ha preguntado por Mats Hummels. El Bayern de Múnich le ha colocado un precio de 30 millones de euros. Esto podría convertirse en una de las bombas de este mercado de invierno.