Mercado de fichajes: Última hora, los últimos traspasos y rumores para este invierno

mercado

Ya está todo listo para que el mercado de fichajes empiece a dar todo lo que tiene. Cada club se está dedicando de buscar la mejor opción para poder tener un mejor rendimiento este 2019. Es por ello que aquí te traemos cuales son los últimos rumores y traspasos de este mercado de fichajes.

James Rodríguez

 mercado

El colombiano se encuentra en al orbitar de la Juventus de Italia, quien  se ha mostrado interesado por el jugador. De tal manera, que los blanco Nero quieren hacerse del centrocampista en este mercado de invierno. Sin embargo, este traspaso se llevaría a cabo una vez acabe su cesión a final de la temporada.

Según el diario Tuttosport durante la celebración de los “Globe Soccer Awards” que se llevarán a cabo la próxima semana en Dubai. Podría generarse una reunión entre Jorge Mendes y Giovanni Branchini para discutir el futuro del colombiano. Dentro de la ceremonia también se encontrará Fabio Paratici quien tendrá una buena oportunidad para interesarse por el colombiano.

Diego Godín

 mercado

El uruguayo parece ir rumbo a Italia después de este mercado de fichajes. El actual contrato del defensor del Atlético de Madrid acaba en junio de 2019. Esto le ha llamado mucho la atención a los distintos clubes, sobre todo en Italia. En un comienzo, todo indicaba que sería el Manchester United quien pujaba más fuerte por hacerse del jugador. Pero, tras la despedida de Mourinho el club ha ido perdiendo el interés.

Sin embargo, ahora tres clubes de Italia están tras las pistas del uruguayo. La Juventus, el Milán y el Inter, estos tres equipos estarían compitiendo para quedarse con el jugador uruguayo. Todo indica que el central del Atlético no renovará.

Luis Muriel

 mercado

El colombiano nuevamente ha sido ausente de los entrenamientos del Sevilla. Es así como Muriel ha recibido dos días de permiso para poder decidir su futuro. En ellos el colombiano debe negociar su salida rumbo a la Serie A.  El delantero colombiano tiene que decidir entre las ofertas que le ha hecho la Florentina o el Milán

“Chicharito” Hernández

 mercado

Derbi sevillano por el delantero mexicano. El Sevilla y Betis se estarían uniendo al Valencia por la disputa de “Chicharito”. El conjunto del Sevilla busca un sustituto para Muriel, quien está negociando su salida.  Por otro lado, los béticos ven al delantero mexicano como una buena opción de compra para este mercado de invierno. Chicharito fue fichado por el Leverkusen en el 2017 y tiene contrato hasta el 2020.

Kroos

 mercado

Esta noticia se ha convertido en una bomba. El conjunto italiano del Inter quiere al jugador del Real Madrid, Kroos. El equipo de Italia quiere que el alemán sea su fichaje estrella y el encargo de sustituir a Mauro Icardi. Esta noticia ha salido a luz pública este lunes. El centrocampista alemán tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022. Y su cláusula de rescisión es de 300 millones de euros.