Presentación de jeison Murillo en el Barcelona

Jeison Murillo

El defensa de la selección de Colombia  se convierte este jueves de manera oficial en el nuevo jugador del FC Barcelona. Jeison Murillo ha sido presentado el día de hoy como el nuevo jugador del club azulgrana. La presentación del colombiano comenzó a las 11:00 hora local con la firma de su nuevo contrato. Quien posó con la Junta Directiva en el Palco Presidencial del Camp Nou.

Unos minutos más tarde el jugador bajó al terreno del juego, donde los medios gráficos pudieron captar las primeras imágenes de Jeison Murillo donde pudo dar sus primeros toques con la vestimenta del FC Barcelona.

Cerca de las 12:30 hora local, en la sala de prensa Ricard Macenchs, ha sido la rueda de prensa del colombiano. Su debut con la camiseta del Barcelona podría producirse en el primer partido del 2019 ante el Getafe. Aunque lo más probable es que Valverde le dé minutos como titular en el doble duelo copero frente el Levante.

Finalizada la rueda de prensa

Jeison Murillo
Jeison Murillo, nuevo jugador del Barcelona

Una vez ha finalizado la rueda de prensa de Jeison Murillo, al colombiano se le ha visto muy relajado. También se mostró convencido de sus posibilidades en el equipo. Una de las cosas que más ha repetido es que está en sus manos triunfar en el equipo. Jeison Murillo aseguró que se encuentra muy bien físicamente y ha esquivado las comparaciones con Mina. Quien duro muy poco en el Barcelona.

Jeison Murillo también resaltó que ya pudo conversar con Valverde. “Mantuve  una pequeña conversación con él. Me comunicó la confianza que tiene conmigo y ahora tengo que demostrarle a todos porque me eligieron.”

También habló sobre el honor que será para el poder jugar con Leonel Messi.

Por último, Jeison Murillo aseguró estar muy contento con esta oportunidad. Donde agradeció a Dios por abrirle las puertas en uno de los mejores equipos del mundo. “Agradezco al club por esta linda oportunidad. Ahora solo queda trabajar y colocarme a disposición del míster.”