Al menos 300 personas asisten a la presentación de Brahim Díaz

Brahim Díaz

Brahim Díaz y su familia eran los madridistas más felices hoy, tras el declive del equipo ante la Real Sociedad. El joven malagueño estuvo acompañado en su presentación por sus padres y sus cuatro hermanas. Este ha sido un día muy especial para él y su familia.

El joven futbolista Brahim Díaz no quería dejarse ganar por los nervios y equivocarse. Por lo tanto, decidió llevar por escrito su discurso en la presentación. En dicho discurso dejó claro todo el amor que siente por el Madrid. Así como sus deseos por triunfar en el club merengue.

Brahim Díaz

Tras la típica fotos de rigor en el palco de honor con familia, amigos y representantes, el hermano de Pep Guardiola. Brahim Díaz se fue al césped del Santiago Bernabéu, para vestir por primera vez el uniforme blanco. El jugador malagueño llevará el número 21 en su espalda.

Brahim Díaz

Primer toque al balón madridista

Alrededor de unos 300 aficionados estaban en las gradas animando al jugador que dio los habituales toques al balón. Al final terminó repartiendo balones a la grada en la que unos aficionados prepararon una pancarta pidiendo un balón.

Brahim Díaz

Al final y antes de ir a comparecer ante los medios, Brahim Díaz se hizo las fotos con la familia y amigos. Esto ocurrido dentro del césped del Santiago Bernabéu. Se pudo ver que ellos eran los únicos madridistas contentos después de la derrota contra la Real sociedad. Los aficionados del Madrid no la pasan bien y se lo están dejando ver a la institución. Poca presencia en los partidos y poco apoyo al club.

Brahim Díaz