Bale suma 22 lesiones en el Madrid y muchos problemas

Bale

Bale se está recuperando de su octava lesión en el sóleo. En el último encuentro del Real Madrid se marchó del Bernabéu antes de terminar. Su equipo iba perdiendo 0-1 ante la Real Sociedad y ahora, suma una nueva polémica en su historial.

De esta manera, en plena crisis del Real Madrid, Gareth Bale, suma una nueva polémica al club. El pasado verano, con el traspaso de la máxima figura del equipo Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones de euros. El club blanco vendió al galés como quien sería el sustituto del rol dejado por el portugués. Donde tanto Bale como Benzema serían los encargado de no hacer notar la salida de Ronaldo. Pero nada de esto ha sido así, además, Bale ha vuelto a defraudar a la afición y el club.

Bale nuevamente se ve involucrado en una lesión, la número 22 desde que llego al Real Madrid. Esto ha colocado en manifiesto una vez más que su musculatura de cristal hace imposible que él sea el líder del Madrid. Y a todo esto, le ha sumado una nueva polémica a su historial. Esto ocurrió el pasado domingo. Cuando el “Chiringuito” cazo al galés abandonando el Bernabéu cuando aún se jugaba el encuentro. Exactamente transcurría el minuto 78 del compromiso ante la Real Sociedad quien ganaba 0-1. En el minuto 83, Rubén Pardo colocaría el 0-2 definitivo.

Bale

Polémicas de Gareth Bale

Bale, Ancelotti y la llamada de florentino

Bale

Bale llegó al equipo más que todo por empeño de Florentino Pérez, esto obligó a Ancelotti en ese entonces abrirle un puesto en la titular del club. Bale se convirtió en el fichaje más caro en ese momento del Real Madrid.

Todo este problema comenzó cuando Ancelotti decide sentar a Bale en el partido contra el Valencia el 4 de enero de 2015. En ese entonces el conjunto blanco cayó derrotado 2-1 en Mestalla. Esta derrota cortaría la racha de 22 partidos invictos de la Casa Blanca. Esto provocó que Florentino llamara a Ancelotti para llamarle la atención. Desde entonces la relación nunca volvió a ser la misma. Así lo ha confirmado actualmente el ahora entrenador del Nápoles. Ancelotti fue despedido meses después de ese evento.

Rafa Benítez y sus elogios a Gareth Bale

Bale

En la temporada 2015-2016, Rafa Benítez ya sentado en el banquillo blanco. El galés ocasiona nuevamente dolores de cabeza al club. Fue así como Benítez se metería en problemas, no con Bale, sino por él. Teniendo en cuenta la importancia de Bale para Florentino, Benítez quiso darle mucha importancia, algo que no lo hacía con Cristiano. Esto provocó que el técnico comenzará a distanciarse de la plantilla. Además, colocó a Bale de media punta tal cual el jugador lo deseaba. Algo que terminó de romper la relación de Benítez con el vestuario fue cuando en una rueda de prensa elogia más a Bale que al propio Cristiano Ronaldo.

Zidane no podía faltar

Bale

Para el 2016, Zidane sería el sustituto de Benítez. El francés tal cual como Benítez también tuvo altercados con el galés. De algún modo Zidane no soportaba los privilegios de Bale. Fue así como ambos tuvieron un mal comienzo y fue en el encuentro contra el PSG el 14 de febrero de 2016 la relación entre ambos se rompió. Desde ese entonces Bale se veía bostezando en el banquillo y poco afectuoso con sus compañeros e hinchada.

Ultimátum al Real Madrid

Bale

En la final de la champions contra el Liverpool, Zidane decide dejar en el banquillo a Bale. El galés ingresaría en el segundo tiempo para marcar los dos goles que le daría la final al Madrid. Bale ha sido llamado por muchos como el hombre de las finales.

El galés aprovechó esto para dar un ultimátum al Madrid. “Estuve muy decepcionado por no estar en el once inicial, sentía que lo merecía. Necesito jugar cada fin de semana. Tengo que sentarme a hablar con mi representante. Quizás deba quedarme o quizás no.” El pulso de Zidane y el Madrid era un hecho. Pero la ida de cristiano le abrió el cielo en el club.