Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 23 meses de cárcel y una multa de 19 millones por fraude fiscal

Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Turín de Italia. Así como ex jugador del Real Madrid y Manchester United, ha ratificado este martes en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid. Esto ha llevado a que el delantero portugués sea condenado a 23 meses de prisión, la cual  no cumplirá. Y una multa de 18.8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

Fuentes oficiales jurídicas han confirmado que el jugador Cristiano Ronaldo ha reconocido los hechos. Esto durante su juicio en la sala Tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid. Este juicio ha durado solo un par de minutos. Al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre las defensas del jugador y la Fiscalía.

Cuatro delitos confesados por Ronaldo entre 2010 y 2014

Cristiano Ronaldo

De esta forma, Cristiano  Ronaldo ha aceptado una condena de 23 meses de prisión. Así como una multa millonaria de 18,8 millones de euros. Quien se ha declarado culpable de cuatro delitos fiscales entre los años 2010 y 2014. En ese entonces el portugués era jugador del Real Madrid, donde defraudo 5,7 millones al fisco.

Durante la salida de Cristiano Ronaldo de la audiencia se limitó a hablar de lo que ha sucedido. Tampoco pudo decir que todo había salido perfecto. Y se pudo ver un poco serio durante la salida de la Audiencia Provincial de Madrid. Donde Cristiano Ronaldo salió tomada de la mano con su actual pareja Georgina Rodríguez en torno a las 10 menos veinticinco horas de la mañana.

Esta audiencia duró alrededor de 50 minutos. Donde Cristiano Ronaldo se ha declarado culpable tras la lectura de la conformidad. Posteriormente atendió a algunos aficionados y sin detenerse ante los números medios que le esperaban. Fue así como el portugués no quiso dar ningún tipo de declaración. Quien se marchó en una furgoneta negra con cristales tintados.