Diego Armando Maradona: Voy por la revancha con Dorados

Maradona

El actual entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, declaró en una radiodifusora argentina, que fue a una clínica a hacerse una resonancia. Sin embargo, “los boludos son como las hormigas están en todos lados” de esa forma el astro argentino resaltó que no pasa nada con respecto a su salud. Esto después de que comenzaran a circular noticias falsas donde auguraban que Maradona estaba delicado de salud. Y se encontraba bajo observación médica.

“El amor no cambia, todos me desearon lo mejor, voy por la revancha con Dorados”. Aseguro el “Pelusa” Maradona en una entrevista concedida a la Radio La Red Am 910.

Regreso a Sinaloa

Maradona
Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados,

Con respecto a su vuelta a Sinaloa, Maradona afirmó que en el lugar de Luis Isla. Donde su antiguo auxiliar técnico, su  “hermano se sumará”, sin especificar si se trata de Lalo o Manolo.

De esta forma el entrenador Diego Armando Maradona, también conocido como “EL Gran Pez”. Ha hablado con la jocosidad y sinceridad de costumbre. Tal cual como suele mostrarse desde su etapa como jugador.

Afirmó que “Vuelvo a Dorados, pero cambiare el cuerpo técnico. Isla ya toma vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumara.” Pero no quiso especificar de cuál de los dos se tratará.

“En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos”. Afirmó el técnico argentino. Con respecto del presidente del Club, José Antonio Núñez, mencionó que se porta muy bien con él. De esa forma cerró todos esos comentarios negativos con respecto a la relación entre ambos.