Dos grandes de Italia se unen en la pelea con el Arsenal por Keylor Navas

Keylor Navas

Como era de esperarse el arquero costarricense tiene muy buenas ofertas este mercado de invierno. Según la prensa europea coinciden que Keylor Navas saldrá del Real Madrid en enero e incluso revelaron ya la oferta oficial del Arsenal. Quizás una salida que ya se viene esperando desde hace unos meses, especialmente con la llegada de Solari.

Si esta salida de Keylor Navas del Real Madrid llega a darse, será una de los fichajes que más llamará la atención en este mercado de fichajes de 2019. Este se inició este martes 1 de enero de 2019.

Arsenal

 Keylor Navas

Según el diario Don Balón, el conjunto inglés del Arsenal lanzo una oferta de 16 millones de euros al Real Madrid por la ficha de Keylor Navas. El costarricense tendría una propuesta para jugar tres temporadas con el club inglés.

Desde Italia

Al parecer el Arsenal no se ha quedado solo en la disputa del arquero del Real Madrid, Keylor Navas. La Roma prepara una oferta  que busca mejorar la lanzada ya por el equipo del Arsenal. Sin embargo, la Juventus no se quiere quedar atrás y también busca convencer a Keylor Navas. Quien pasó de ser titular a ser el suplente tras la llegada del arquero belga Thibaut Courtois.

Todo indica que Keylor Navas está decidido a abandonar la Casa Blanca. Todo indica que el arquero tico no cuenta en los planes de Santiago Solari, quien parece haberse olvidado de él. El pasado martes 1 de enero, el arquero Keylor Navas público en su cuenta de instagram una fotografía donde coloco: “Gracias por todo”. En dicha fotografía se ve agradeciéndole a los hinchas del Real Madrid.