Dybala tiene precio, así lo ha dado a conocer la Juventus

Dybala

La Juventus de Turín sigue siendo una de las principales protagonistas en el mercado de invierno. Esta vez con Dybala, a quien le han colocado precio  de 100 millones de euros. Un aviso para los 3 grandes de Europa que quieren a la joya argentina.

Ya la Juventus dio un gran golpe el verano pasado tras hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo. Aprovechando su incomodidad en el Real Madrid pese a que Ronaldo había asegurado querer retirarse en el equipo blanco. El club italiano quiere tener a los mejores jugadores dentro de su plantilla y con el portugués ya en sus filas. Se ha planteado un nuevo objetivo, ahora es Kylian Mbappé del PSG. Pero, para poder hacer grandes contrataciones tiene que vender a un jugador peso pesado, esta vez será Dybala.

Nuevos fichajes

 Dybala

Para poder hacer nuevos fichajes la Juventus necesita que le ingrese una buena suma de dinero. Es por ello que ha decidido colocarle precio al argentino. Si lo venden pueden comenzar a hacer nuevas contrataciones, otra de ella puede ser Isco. El jugador del Real Madrid también pasa por un mal momento y tras la partida de Dybala, un jugador como Isco quedaría perfecto en su plantilla.

Todo esto ha sido anunciado este lunes por Tuttosport. Donde se asegura que la juventus le ha lanzado un aviso a los tres grandes de Europa. Quienes ya han demostrado estar al pie de Paulo Dybala, la joya argentina. El Bayern Múnich, PSG y Manchester City, aunque el Real Madrid también pudiera estar interesado.

A todo esto, el club italiano le ha colocado un precio de 100 millones de euros al argentino. Una cifra inferior a esa no será escuchada por la institución italiana. La venta de Dybala se llevaría a cabo para el verano.