El ansia de títulos de Mbappé lo acerca al Real Madrid

En Francia se dice que el apetito ganador de Kylian Mbappe está hambriento. Muchos de los que conocen a delantero se han sorprendido por sus declaraciones después de la goleada del PSG 9-0 ante el Guingamp. Allí el joven Mbappe marcó un hat-trick. Durante la entrevista el joven francés no fue capaz de asegurar si seguiría en su actual club.

Sus personas más cercanas saben desde hace tiempo que a pesar de ser querido y estar bien el PSG. El delantero francés, tiene una ambición por acumular títulos y más trofeos. A pesar que Mbappe solo tiene 20 años, el delantero no está dispuesto a esperar mucho para ganar una Champions League.

Su ambición de ganar todo

Mbappe 

El pasado 3 de diciembre Mbappe fue el aplastante vencedor del trofeo Kopa, otorgado por France Football. Pero, Mbappe se ha llevado dos decepciones, primero, por no ganar el Balón de Oro. Y segundo por no acabar como el primer francés del galardón, quien fue Antoine Griezmann. Quedando así tercero en la clasificación después de Modric y Cristiano Ronaldo.

Esta es una ambición que habla muy bien del jugador. Esto se puede convertir en un motor para su crecimiento y trabajo de cada día. Mbappe, está consciente que no solo con el talento lo logrará, necesita del esfuerzo y la voluntad.

No quiere seguir esperando

Mbappe 

Mbappe no quiere seguir esperando, y a pesar de su corta edad quiere ganar todos los títulos. El futuro del PSG en la Champions va a influir de forma contundente en la decisión que el delantero tomará en los próximos meses.

El PSG se medirá en los octavos de final con un Manchester United. El nuevo equipo de Solskjaer que lleva 7 victorias de 7 partidos. El partido de ida será este 12 de febrero en Manchester. Mientras que la vuelta será el 6 de marzo en parís. Nadie se olvida de lo que hizo Zidane en el 2001, cuando al igual que Mbappe quería ganar si o si la champions. Se marchó desde la Juventus al Real Madrid y en su primera temporada levanto dicho trofeo. Con un golazo incluido contra el Bayer Leverkusen. Pero, a diferencia de Zidane, Mbappe no se esperará hasta los 28 años.