El Chelsea se clasifica la final de la Copa de Inglaterra en penales

Chelsea

El conjunto del Chelsea se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa de la Liga de Inglaterra. El conjunto de Londres ha derrotado 2-1 al Tottenham Hotspur, quedando así en el global 2-2.  Esto provocó que el compromiso de la semifinal tuviera que definirse desde los penales. El Chelsea logró vencer 4-2 al Tottenham en esta circunstancia. De esta manera la gran final de la Copa será disputada entre el Manchester City y el conjunto de Londres.

Kante fue el encargado de abrir el marcador al minuto 27 y después Eden Hazard aumentaría la ventaja al minuto 38. Esto terminó ilusionando a toda la hinchada en que era posible la remontada. Recordando que el Chelsea había caído derrotado en el compromiso de ida 0-1.  

Chelsea

Pero al comienzo del segundo tiempo, el Tottenham salió en busca del gol que lo metiera nuevamente a la pelea. Fue así como al minuto 50 apareció el español Fernando Llorente para descontar para los Spurs. Esto igualaba la serie 2-2, lo que provocaría los penales.

El defensor colombiano Davinson Sánchez, fue suplente en el Tottenham. Pero, ingresó al minuto 80 para ayudar a defender el resultado. El equipo de la visita quería llevar el compromiso a los cobras desde los 12 pasos. Pero, el Chelsea fue muy superior en los 90 minutos y pudo fácilmente clasificarse directamente. Sin embargo, la suerte en los penaltis estuvo a su favor y de igual manera lograron el pase a la gran final.