El delantero Higuaín ya se despidió del Milan

Higuaín

Ya todo esta listo en cuanto al traspaso del Pipa Higuaín al Chelsea. Solo está a la espera de sellar en las próximas horas en Londres. Tras pasar la revisión médica, su incorporación al Chelsea será todo un hecho. Gonzalo Higuaín organizó en la noche del jueves una mini fiesta para despedirse de los que han sido sus compañeros durante seis meses en el Milan. Donde llegó cedido por la Juventus y ahora es cedido al Chelsea para finalizar la temporada en Londres.

El Pipa Higuaín ha reunido a toda la plantilla del Milan, con la que no tuvo ningún tipo de inconvenientes. A pesar que el delantero argentino ya había vivido malos momentos durante la mitad de temporada en la que ha estado en el Milan. Higuaín sí que los ha tenido con la cúpula del club rojinegro, pero no con sus compañeros. Ni con su entrenador Gennaro Gattuso, con quien tiene una muy buena relación.

Higuaín

Sin embargo, Higuaín tenía más ganas de abandonar el club que de seguir en él. Ahora, con Maurizio Sarri, quien ya fue se técnico en su etapa en el Nápoles, espera a Higuaín para que le ayude en el Chelsea en sus objetivos. Además, quiere hacerle debutar lo ante posible. Todo indica que será este próximo jueves en la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga inglesa. En el derbi del sur contra el norte de Londres frente al Tottenham de Mauricio Pochettino. Quienes ya ganaron en la ida por 1-0.

Higuaín sabe que sus posibilidades de ser titular en el Chelsea son muy grandes. Básicamente esto dependerá de su nivel. Por otro lado, con la llegada del delantero argentino la salida de Morata del Chelsea podría acelerarse.