El ex Real Madrid, Morata le coloca una exigencia al Barcelona para darle el sí

Barcelona

El equipo español, Barcelona está apurando sus opciones para conseguir un nuevo delantero en el mercado de invierno. El área deportiva del club ya se encuentra trabajando con unos objetivos claro. El Barcelona espera esta misma semana conseguir resultado con estas posibles negociaciones. Una de ellas es el actual delantero del conjunto inglés, el Chelsea, Álvaro Morata. Un jugador que ya pasó por la liga española con el Real Madrid. El español podría llegar nuevamente a la liga española cedido al Barcelona y con condición de compra.

Fuentes oficiales del Barcelona aseguran que la negociación con el español es complicada. Y no se trata solo del costo de la operación. Sino, que el jugador ha hecho una exigencia, se trata que Morata quiera tener minutos en su nuevo destino. Por lo tanto, el ex Real Madrid sabe muy bien que en el Barcelona esto puede resultar complicado. Por lo tanto, lo ha hablado con ellos.

Ofrecido al Barcelona

El jugador español fue ofrecido al Barcelona hace unas semanas. La operación estaba más vista para llevarse a cabo en junio. Pero, con la salida de Munir, se ha hecho posible avanzar la negociación en forma de cesión. Mientras tanto, Morata ha recibido oferta y está pensando en su destino.

Morata está totalmente consciente que está en un momento determinante de su carrera. Por lo tanto, la decisión que tome será crucial. En el Barcelona las opciones de tener muchos minutos  son complicadas, sobre todo, en los partidos importantes. El entorno del jugador ya ha compartido estas dudas. Esto terminaría complicando la negociación de su traspaso al club azulgrana.

Idea del Barcelona

Barcelona

La idea del club español es hacerse de un jugador de categoría que les pueda ayudar en este final de temporada. Un delantero que tenga claro cuál será su rol y que lo acepte.  Con Luis Suárez y Messi arriba es casi imposible que alguien les quite ese puesto. Morata ya sabe cuáles son las condiciones del Barca. Estos últimos días, el club Atlético de Madrid también le ha hecho saber su interés en él. El español sabe que tiene más protagonismo en el Atlético y que puede ser la mejor opción. Sin embargo, Morata aún no ha tomado una decisión. También está a la espera de que el Chelsea le confirme que puede salir.