El Galatasaray está tras la pista de Radamel Falcao

Una vez ha comenzado el mercado de fichajes de invierno este 1 de enero comienzan a sonar más nombres y sus posibles destinos. Es así como ahora el colombiano Radamel Falcao ha comenzado a sonar y todo indica que el Galatasaray quiere hacerse de él.

El conjunto turco quiere fichar al delantero colombiano de 32 años de edad. Actualmente Radamel Falcao es jugador del Mónaco de Francia. Tanto el colombiano y muchos más consideran que debería de formar parte de un equipo de mayor jerarquía.

Radamel Falcao

Radamel Falcao podría estar cambiando en este invierno de aires. El delantero colombiano, quien no la está pasando muy bien en su actual equipo. Además, no están muy bien en la Ligue 1, podría cambiar de equipo. Falcao gusta y mucho a unos de los punteros de la Liga turca, el Galatasaray.

Según las informaciones reveladas por Ajamnspor, el Galastasaray quiere hacerse del “Tigre” Radamel Falcao. De tal manera este equipo está dispuesto a apostar fuerte por el ariete del cafetero durante este mercado de invierno.