El Manchester United podría perder a juan Mata, el Arsenal se interesa en el español

Manchester United

El centrocampista español, Juan Mata, actual jugador del Manchester United, puede presumir su gran currículo. El español se ha hecho de una gran cantidad de títulos como la Copa del Mundo, Europa League, Champions League y EuroCopa. De esta forma, el español cree que su tiempo en el Manchester United ha terminado. Equipos como el Arsenal ya se encuentran interesado en el español. Sin embargo, aún no se conoce si el jugador quiera seguir en la Premier o cambiar de aires por completo.

El diario inglés “The Mirror” ha publicado que Mata es del interés del técnico del Arsenal, Unai Emery. Hay que recordar que Emery ya lo entrenó cuando dirigió al Valencia en la liga española. El ibérico tiene contrato con el Manchester United hasta el próximo 30 de junio, de tal manera que ya puede comenzar a negociar. Ya que actualmente no ha renovado con el conjunto inglés.

Juan Mata

Manchester United

El jugador español actualmente tiene 31 años y es muy posible que no continúe en el Manchester United. Quienes pagaron 48, 7 millones de dólares por el jugador proveniente del Chelsea. Mata llegó a Old Trafford a mitad de temporada de 2013/2014.

De acuerdo al diario británico, Mata también es pretendido por clubes como el PSG, Barcelona y Juventus. Sin embargo, también resalta que estas opciones son menos probables. El Arsenal intenta contratar al centrocampista del Barca, Denis Suárez, de no concretarse esa operación. Emery tendrá como opción al jugador Christopher Nkunku del PSG o a Juan Mata.