El Milan vuelve a ganar y se aferra a los puestos de la Champions League

Milan

El Milan había sido derrotado el miércoles por la Juventus en la final de la Supercopa. Además, se encuentre fragilizado  por la salida de Higuaín al Chelsea. Sin embargo, el Milan ha reaccionado y ha derrotado 2-0 al Génova este lunes. Este enfrentamiento fue correspondiente a la jornada 20, por lo que recuperó el cuarto puesto de la tabla.

De mantenerse en este puesto hasta el final de la liga, el Milan se metería en la próxima Champions. Pero, presenta una pelea muy apretada. Al principio de esta fecha estaba ocupada por la Lazio, después pasó a la Roma y finalmente se la quedó el Milan.  La distancia entre cinco equipos que disputan este puesto es de cuatro puntos. Pero, esto  no evita que el Milan siga soñando con participar en el máximo certamen continental de clubes.

Resumen

Milan

El conjunto de Gatusso cuenta esta temporada con jugadores importantes, pero la mayoría de ellos con problemas. Es así como Romagnoli y Kessie que están suspendidos, Bonaventura lesionado y Higuaín que parte al Chelsea. El Milan no comenzó de la mejor forma el compromiso contra el Génova. Pero, gracias a las intervenciones de Gianluigi Donnarumma pudieron mantener el marcador en 0.

Tras el descanso y para el segundo tiempo el equipo de Gatusso logró subir su nivel en el partido. Y fue hasta en los minutos finales donde pudieron anotar los goles del triunfo. Donde Fabio Borini marcó el primero al minuto 72 con una jugada colectiva. Y Suso al minuto 83 después de un contragolpe.