El PSG despedirá a su director deportivo después de haber perdido la negociación de De Jong con el Barcelona

De Jong

De esta forma se ha conocido que le planto del jugador De Jong al PSG puede costarle caro al director deportivo del club francés. Según diarios importantes franceses aseguran que el club está meditando la posibilidad de despedirlo en las próximas horas. Es así como Antero Henrique será previsiblemente cesado de su cargo en las próximas horas. El motivo de todo esto ha sido el no poder convencer al jugador holandés de llegar al PSG. Un jugador que era fundamental para el club francés.

El club no ha podido negociar la renovación con Rabiot. Siendo este otro de los motivos por los que el París Saint Germain tomará esta decisión. Según las fuentes francesas los dirigentes del club están muy decepcionados con el director deportivo. Y admiten que la oferta del Barcelona, le prometieron al jugador la titularidad, era irrechazable.

De Jong

Ahora, que el PSG no ha podido hacerse de los servicios de De Jong. El club francés podría intentar hacerse de los servicios del ex entrenador del Arsenal Arsene Wenger. Según la prensa de dicho país ha indicado que el francés ya se habría reunido con Tomas Tuchel para tratar temas como Neymar, Mbappe, entre otros. Teniendo en cuenta que estos jugadores podrían dejar el club en el mercado de verano. Especialmente Mbappe quien ya ha expresado su deseo de marcharse a un club más grande.