El Real Madrid avanza a cuartos de la Copa del Rey con una derrota

Real Madrid

Pese a haber sufrido una derrota el conjunto del Real Madrid ha cumplido con el trámite y avanza a los cuartos de final. Los de Solari nuevamente han mostrado una imagen muy floja y logran avanzar con una derrota. El Real Madrid había conseguido una cómoda victoria por 3-0 en el partido de ida. De tal manera, que el equipo se tomó este partido como un amistoso de pretemporada. Algo que le pudo haber costado muy caro a los del Bernabéu.

Empezando por Solari quien ha tomado decisiones muy fuera de lo común. Donde inventó colocar a Reguilón y Marcelo en la misma banda. Una idea que no funcionó desde el primer minuto, ninguno de los dos jugadores sabía quién era el lateral.  Ya por ahí el Real Madrid no funcionaba bien.

Primer tiempo desastroso

Real Madrid

En el primer tiempo nada le funcionó al Real Madrid. Tampoco Isco, quien entró de titular y no aprovechó para reivindicarse. Esto ha dejado claro que la falta de minutos le ha hecho bajar el rendimiento. El malagueño se vio igual que el resto del equipo, desorientado. De nada sirvió que Solari le colocara en su posición. Isco estuvo ubicado por detrás del delantero centro, en este caso era Vinicius.

Por el contrario al Real Madrid, el Leganés si coloco todo lo que tenía y podía y tenían como buscar la remontada. Los locales no tardaron mucho en darse cuenta que la defensa del Madrid era casi un chiste. Esto les llevó a generar peligro en el arco de Keylor Navas. El arquero tipo solo podía ver como su defensa eran incapaces de hacer la labor bien. El único consuelo del arquero era que el Leganés no acertaba con sus ataques.  Hasta que llegó el minuto 30 cuando Braithwaite logró abrir el marcador. El delantero de los locales envió un remate al poste y tras una serie de rechazos, le llegó nuevamente el balón y marcó el gol ante la pasividad de la defensa del Real Madrid. Quienes estuvieron terribles.

Segundo tiempo

Real Madrid

El primer tiempo terminó 1-0 ganando los locales. Era lógico que Solari remediara su error en el once titular. Sacaría a Reguilón y colocaría a Ceballos. Con esto el Real Madrid logró tener un poco más el balón y crear algunas ocasiones de gol. Pero el Leganés nunca renunció a la remontada.

Isco logró mejorar con la entrada de Ceballos, ambos consiguieron asociarse. Esto lo pudo notar el Madrid, ya que de los pies de Isco salieron los mejores pasos del equipo blanco. Pero, nuevamente existe una polémica, cuando levantaba el juego de Isco, Solari decide sacarlo. De tal manera que al minuto 68 Isco es sustituido por Cristo.

El futbolista se fue al banquillo con un gesto de no amigos. No tuvo ningún gesto con Solari, ni el intento buscar al malagueño. Esto ha dejado claro que la relación entre ambos está rota definitivamente.

El Leganés intento apretar sobre el final para colocar el 2-0 y acercarse a la remontada. Pero por suerte para el Real Madrid este segundo gol no llegó. De esa forma, los de Solari lograron avanzar a los cuartos de la Copa. Con poco fútbol y dejando más dudas cada vez.