El Real Madrid hace oficial el fichaje de Brahim Díaz este domingo 6 de enero

Brahim Díaz.

El conjunto del Real Madrid ha hecho público este domingo un comunicado donde informa de manera oficial el fichaje del español Brahim Díaz. Quien ha llegado procedente del club inglés, el Manchester City. Este fichaje ha tenido un costo de unos 17 millones de euros más 7 en variable y que queda vinculado al club lo que queda de temporada. El contrato ha sido por seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

El Real Madrid y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz. Así ha sido señalado en el comunicado por parte del club blanco. Allí se explica un poco del contrato del jugador donde se expresa que ha quedado vinculado al resto de la temporada. Además. Se señala sus seis años de contrato, es decir hasta el 2025. Brahim Díaz estará formando parte de la plantilla del primer equipo.

Presentación

Brahim Díaz.

El jugador español, y futura joya del fútbol mundial será presentado este lunes a las 13:30. El cual se presentará en el palco de honor del estadio de Santiago Bernabéu, tras el reconocimiento médico.

Posteriormente, Brahim Díaz pisara por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. Después atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Presente del Real Madrid

Brahim Díaz no llega al club blanco en su mejor momento. Pues el presente del Real Madrid es bastante comprometido, un equipo que no encuentra el camino y que ninguno del plante logra resaltar en este mal momento. Esto puede resultar negativo para el jugador quien deberá adaptarse al equipo y a sus nuevos compañeros en un mal momento. Sin embargo, se espera que esta joya del fútbol pueda contagiar a la plantilla. de esa forma comenzar a encontrar el nivel a que estamos acostumbrados ver al equipo de Solari.

Brahim Díaz se ha convertido en el primer fichaje del Real Madrid en este invierno. Todo indica que será el primero y el único, aunque se rumora que debido al mal momento de sus delanteros, se plantea traer un 9.