El Real Madrid ya lleva más derrota que en toda la temporada pasada

Un partido agridulce ha tenido el Real Madrid ante el Leganés por la Copa del Rey. Donde nuevamente han sufrido una derrota en esta temporada. Pese a esto, Solari ha vuelto a sumar una derrota con su equipo pero han logrado avanzar a los cuartos de final. Sin embargo, el equipo blanco logró sacar una buena ventaja en el partido de la ida ganando 3-0. Y con esta nueva derrota han llegado a 10 en esta temporada. En toda la temporada pasada bajo el mando de Zidane llegaron a 9. Los números del Real Madrid con respectos a las temporadas pasadas cada vez son peores.

El Real Madrid en esta temporada ha perdido ya en 4 competiciones. En la única que no perdió fue en el Mundial de clubes y se puede entender porque. Pero en toda la temporada ya el equipo blanco acumula 10 derrotas. Cuando apenas se ha pasado la mita de ella. Números escandalosos para los de florentino Pérez.

Las 10 derrotas del Real Madrid

Real Madrid

La primera de ella con el Atlético de Madrid 4-2 por la final de la Supercopa de Europa. Contra el Sevilla 3-0, CSKA 1-0, Alavés 1-0, Levante 1-2, Barcelona 5-1, CSKA 0-3, Real Sociedad 0-2 y Leganés 1-0.

Comparación con Zidane

Real Madrid

Julen Lopetegui fue responsable de las primeras 6 derrotas del Real Madrid. Mientras que a Solari solo le corresponden las últimas 4, para así llegar a las 10 derrotas hasta el momento. El técnico argentino ha llegado a esa cifra con solo 18 partidos en el banquillo del Madrid. Pero, si se compara con Zidane, algo no muy agradable encontramos algo muy particular. Resulta que el entrenador francés llegó a esa suma cuando tenía 58 partidos a su espalda. Una diferencia exagerada la que existe entre ambos técnicos.

En la temporada pasada con el técnico francés, el Real Madrid perdió tan solo 9 partidos. Sin duda alguna Zidane tenía un equipo ganador, y en muy alto nivel. Hoy esto ha decaído y si se compara el Real Madrid actual esta terriblemente mal. Zidane solo tuvo 6 derrotas en liga, 1 en la Copa del Rey y 2 en Champions donde salió campeón.