El técnico José Mourinho asegura que ya ha rechazado tres ofertas

Mourinho

El técnico portugués Mourinho, entrenador de fútbol reconocido a nivel mundial por su excelente carrera como entrenador. Quien actualmente está sin equipo tras su salida poco amigable del Manchester United. Ha afirmado este sábado que ya ha recibido tres ofertas desde que salió del equipo inglés.

“Ya he rechazado tres ofertas para dirigir a clubes importantes, la decisión la tome porque sentí que no era lo que deseaba, tengo que estar tranquilo. El tiempo en el que me pude prepara mejor fue entre febrero y junio de 2008. Justo antes de hacerme cargo del Inter. En cuatro meses aprendí el idioma, estudie el club, los rivales y la liga. Por lo general, en el tiempo que no trabajo me preparo para el siguiente desafío. Para poder aceptar una oferta tengo que estar completamente convencido de que ese desafío me hará feliz.” Ha asegurado Mourinho.

Después de conocerse las palabras de Mourinho, las especulaciones por las redes sociales no demoraron. Fue así como muchos comentan que los tres equipos a los que Mourinho pudo haberle dicho que no son al Benfica, Real Madrid e Inter de Milán.