Eriksen está a tiro del Real Madrid

Eriksen

. El jugador del Tottenham no va a renovar contrato con el club inglés. El cual se termina en junio de 2020. Eriksen no atraviesa un buen presente con el club y ve muy difícil el acuerdo para la prolongación de la vinculación que les une actualmente. Desde hace varios meses existen conversaciones entre el jugador y el club para llegar a un acuerdo. Sin embargo, estas no han salido adelante.

Por otro lado el club español del Real Madrid viene siguiendo a Eriksen desde hace meses. El 8 de enero el club merengue pregunto el precio del jugador. Donde recibió una respuesta con un precio muy elevado de 250 millones. El jugador quiere un cambio de aires este mismo enero. Sin embargo, son 0.1% las posibilidades de que esto suceda. Ya que el equipo de Pochettino no permitirá la salida de una pieza clave con los octavos de final de la champions. Además, el Tottenham también está luchando por los primeros puestos de la Premier. Por lo tanto, parece imposible que alguna de sus figuras salga en este verano.

El tiempo juega a favor del Real Madrid

Eriksen

Todo parece indicar que el tiempo está jugando a favor del equipo blanco. Daniel Levy, presidente del Tottenham es consciente que corre un riesgo de perder a coste cero dentro de año y medio a Eriksen. Quien actualmente es su estrella junto a Harry Kane. Por otro lado, el Madrid considera que es momento que el jugador suba un peldaño en su carrera. Ya demás consideran que el precio del jugador podría ubicarse entre los 50 y 75 millones de euros. Algunas fuentes no oficiales han informados que tanto el Tottenham como el Real Madrid, ya han negociado a Eriksen con una cifra de los 100 millones de euros. Aunque llegar a un acuerdo con Daniel Levy, a veces suele ser bastante complicado.

Eriksen

Eriksen

El jugador de Dinamarca de 26 años, Eriksen ve al Real Madrid como un club muy grande. Para este joven sería toda una dicha poder formar parte de la plantilla de los blancos. Así lo ha hecho saber el jugador. “Cuando hablamos de grandes clubes, por supuesto que hablamos del Real Madrid. Podría ser la primera opción.”

Sin embargo, Eriksen no ha querido hablar mucho de este asunto. “Preferiría no hacer o hablar sobre contratos y traspasos. Por ahora quiero centrarme en el fútbol.” Gracias a las cualidades futbolistas del jugador, lo que lo ha llevado a un altísimo nivel. Clubes como el Real Madrid se han interesado en él. Solo será cuestión de días o meses para saber cuál será su próxima ciudad de destino.