Florentino Pérez quiere un trueque entre Isco-Dybala

Dybala

Todo parece indicar que el malagueño, Isco, es una pieza clave para lo que puede desencadenar la llegada de Paulo Dybala al Bernabéu. Es así como han llegado rumores que Florentino Pérez ha puesto la mirada en el argentino Dybala. Aprovechando la intención de la Juventus por llevarse a Isco a su plantel.

Dybala es el máximo mandatario del conjunto blanco quien quiere al argentino en sus filas para la próxima temporada. E Isco quien se encuentra sobre el alambre, espera que el malagueño sea su baza para conseguir al jugador de la Juventus.

Un trueque

Dybala

Es por ello la posibilidad de darse un trueque, como si de cromos se tratase, esto es lo que quiere el Real Madrid. Toda esta noticia ha sido asegurada este sábado por el diario italiano Tuttosport. Quienes aseguran que Florentino Pérez había trasladado el trato a los dirigentes del club italiano. Quienes también están interesados en hacerse de los servicios de Isco.  Es por ello que Pérez le ha propuesto: “Queréis a Isco? Dadnos a Dybala”.  Así lo ha titulado el diario italiano.

Precio de Dybala

Dybala

Sin embargo, el club italiano de la Juventus sabe el precio de Dybala. El cual ronda entre los 100 millones de euros y no quiere salir perdiendo en la operación. Además, el jugador argentino, está siendo visto por clubes como el Bayern de Múnich o el Manchester City. Ambos clubes también habrían propuesto negociar la contratación del jugador. Sin embargo, aún no se conoce ninguna noticia oficial de este posible trueque. Solamente hay que recordar que Isco es uno de los objetivos de la Juventus para la próxima temporada.