Jesé se entrena de noche para estar frente al Espanyol

El ex madridista Jesé se ha ejercitado en la noche de forma solitaria junto al preparador físico del Betis. Este entrenamiento se ha llevado a cabo con el objetivo de que el jugador pueda estar presente este miércoles en el encuentro de la Copa del Rey. Quien quiere estar totalmente disponible para las órdenes de Satién.

El fichaje de Jesé por el Real Betis se hizo oficial este martes por la tarde. En ese momento el plante llevaba a cabo su entrenamiento a las órdenes de Quique Setién. Debido a eso, el jugador no pudo entrenarse con el resto del plantel. Pero, si lo hizo en la noche, junto al preparador físico, Marcos Álvarez.

Jesé

Jesé participará hoy en la sesión de activación  que realizará el plantel del Betis por la mañana. Es muy posible que luego Satién lo pueda incluir en la lista de convocados para el choque ante el Espanyol.

“Si le hubiera visto entrenar hoy, lo mismo le hubiera llevado convocado mañana.  Puede estar perfectamente en la lista de los jugadores para enfrentar al Espanyol. Pero, antes tengo que hablar con él. Viene de entrenarse y entiendo que está muy bien. Ha pasado todas las pruebas perfectamente.” Así lo ha expresado este martes en la rueda de prensa Quique Setién. Uno de los más interesados en hacerse del fichaje de Jesé.