Jesús Navas: “Vamos a colocarle las cosas difíciles al Real Madrid”

Jesús Navas

El extremo del Sevilla, Jesús Navas ha hablado sobre el duelo que le espera en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Un encuentro que está catalogado a ser un partidazo. Ambos equipos se estarán disputando la tercera plaza de la Liga española. Por ahora, ambos equipos se encuentran igualados en puntos.

Durante una entrevista el capitán del Sevilla, Jesús Navas, fue cuestionado por la designación de Mateu Lahoz para el Choque contra el Real Madrid, club dirigido por Santiago Solari. “Intentará hacerlo lo mejor posible, va a ser un partido totalmente diferente. Los dos equipos estamos igualados en puntos. Estoy seguro que vamos a colocarle las cosas difíciles al Real Madrid, estamos en muy buen momento.” Así lo ha indicado Jesús Navas durante una entrega de premios en ElDesmarque.

Balance de la primera vuelta

Jesús Navas

Jesús Navas también tuvo un tiempo para hacer un balance de la primera vuelta del Sevilla. Quienes terminaron como tercero en la Liga española con los mismos puntos del Real Madrid. “No se nos dio muy bien ayer contra el Bilbao. Pero creo que hemos realizado una muy buena primera vuelta de la liga. La segunda esperamos que sea igual y a luchar por conseguir los puestos de la Champions. Mientras existan puntos en juego, el equipo la va a luchar toda. Meternos en Champions sería un logro muy bonito para todo el club y vamos a ir por él.”