José Mourinho “Si un club te invita a volver es porque algo hiciste bien”

Mourinho

Tras su salida forzada del Manchester United, José Mourinho ha quedado libre para entrenar cualquier equipo del mundo. El portugués es considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo. Tiene un excelente currículo a sus espaldas. Por lo tanto, siempre es una de las primeras opciones para cualquier club del mundo. Entre ellos para el Real Madrid, club al cual ya entrenó entre 2010/2011 y 2011/2012/2013.

Hace poco salió un rumor que el Benfica quería hacerse de los servicios del portugués. Sin embargo, Mourinho le ha dicho que no. Fue así como en una entrevista para el diario Récord se le ha preguntado sobre este rumor y sobre su posible regreso al Real Madrid. A esto, Mou ha respondido claro y conciso “No tengo intenciones de regresar a Portugal.” Y en cuanto a los rumores en general no quiso cerrar puertas y aseguró: “Yo no hablo de los rumores para no darle mucha importancia a ello, ni positiva ni negativa. De momento vine a Portugal para pasar navidades con los familiares y amigos. En poco vuelvo a Londres para continuar con mi vida familiar”

Regreso a un club

Mourinho

“creo que si un club en el que ya estuviste te invita a volver y apuesta nuevamente por ti es porque algo bien hiciste. Cuando yo volví al Chelsea lo sentí así y eso es porque alguna cosa hiciste bien y ahora eso te honra.”  Esto lo ha comentado el entrenador tras las posibilidades de regresar la próxima temporada a algún club a los que ya ha pertenecido. Como lo puede ser el Real Madrid o el Inter de Milán.