Juventus ha oficializado la llegada de Martín Cáceres al club

Cáceres

La Juventus ha anunciado este martes su nueva incorporación. Se trata del uruguayo Martín Cáceres, que llega al conjunto de Turín cedido por la Lazio. El uruguayo estará con Cristiano Ronaldo y compañía hasta el final de la temporada.

La Juventus ha dado un comunicado a los medios italianos “Se ha perfeccionado el acuerdo con la Lazio para la adquisición a título temporal. Cáceres estará en la institución hasta el 30 de junio de 2019. El derecho de las prestaciones deportivas del futbolista.”

Esta operación ha cerrado por una cifra de 600.000 euros.

Martín Cáceres se sometió el pasado sábado al reconocimiento médico con la Juventus. Y este martes se ha formalizado su regreso al conjunto de Turín. El uruguayo ya estuvo en el club en dos etapas distintas. En la temporada 2009-2010 y 2012-2016.

Cáceres de 31 años, conquistó cinco títulos ligueros, dos copas de Italia y tres supercopas italianas. Todo esto lo consiguió durante las dos etapas en la Juventus. Aunque su experiencia fue también marcada por una larga serie de lesiones. Una de ellas fue la del tendón de Aquiles en 2016.

La incorporación de Cáceres, ex jugador del Barcelona, del Sevilla, entre otros. Se ha producido después del traspaso del marroquí Medhi Benatia al Duhail Sport Club.