Juventus pierde con la Atalanta y queda eliminado de la Copa Italia

Juventus

La Juventus pese a contar con su máxima figura Cristiano Ronaldo todo el encuentro no pudo derrotar al Atalanta. Quién le ha vencido con un marcador contundente de 0-3. Este resultado lo ha dejado eliminado de la Copa de Italia en los cuartos de final. Un resultado que sorprendió a casi todo en el estadio.

Los Nerazzurri se impusieron ante la Juventus con los goles de Timothy Castagne al minuto 37 y Duvan Zapata con un doblete al minuto 39 y 54. En esta serie se disputó a partido único. Donde la Juventus no pudo seguir avanzando en la competición italiana.

Semifinales de la Copa Italia

Juventus

Ahora la Atalanta tendrá que enfrentarse en la próxima ronda contra la Fiorentina. Quienes en esta misma jornada de cuartos de final ha dado otro resultado sorprendente. Lograron imponerse ante la Roma con un imponente 7-1. Un encuentro con dos equipos que vienen de eliminar a dos posibles candidato para hacerse con el trofeo. Un juego que será muy interesante

El próximo encuentro de la Juventus será este sábado ante el Parma por la Liga italiana. El equipo del zaguero chileno Francisco Sierralta enfrentará a los de Ronaldo por una nueva jornada de la liga.