Keylor Navas ha sido elegido como el portero del año de la concacaf

Keylor Navas

Keylor Navas ha sido escogido como el portero del año 2018. Así lo ha hecho saber la Confederación de las Asociaciones de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). De tal manera que el guardameta del Real Madrid ha sido elegido por tercer año consecutivo como el guardameta que recibe este galardón. Keylor Navas ya lo había logrado en el 2016 y 2017.

De tal manera que Keylor Navas nuevamente se convierte en el arquero más votado por los entrenadores y capitanes de las selecciones masculinas y femeninas de las federaciones miembro. Así como los medios de comunicación y los aficionados.

Keylor Navas de ha impuesto ante el mexicano Guillermo Ochoa, de Estándar de Lieja. Y al puertorriqueño Cody Laurendi del Oklahoma City. Además, el meta del Real Madrid encabeza el once ideal.

Presente de Navas

Courtois

El arquero tico sigue siendo considerado como uno de los mejores del mundo. Así es visto por muchos seguidores del Real Madrid y de todo el mundo. Sin embargo, para los ojos de Solari, Keylor Navas no termina de ganarse la titularidad. Pese a que su compañero Courtois no está en su mejor momento. Pero ahora el tico es escogido ante el mundo como el mejor arquero de la concacaf. Y quien se espera que pronto consiga la titularidad nuevamente con el Real Madrid.