La estrella del Chelsea elogia a Fábregas

Fábregas

Eden Hazard, la principal estrella del Chelsea, ha alabado al que aún es su compañero Cesc Fábregas. Fue así como dijo que era un afortunado por haber podido jugar cinco años junto al centrocampista español. A quien le reconoció todo su talento tanto dentro y fuera del campo.

Fábregas, ya se encuentra en Francia donde está negociando su nuevo contrato con el Mónaco de Falcao. El español ha disputado su último encuentro con la camisa del Chelsea este sábado. Allí se dio la despedida de Fábregas con toda la fanaticada del conjunto inglés. En dicho compromiso el Chelsea derrotó 2-0 al Nottingham Forest por la FA Cup.

“Durante estos cinco años puedo decir que he sido todo un afortunado por haber jugado junto a Fábregas. Desde el principio, cuando el español llegó, la buena relación se vio desde el primer año cuando ganamos el doblete.” Explicó Eden Hazard.

Los mejores deseos a su compañero

Fábregas

Hazard ha definido a Fábregas como un “Gran tipo” tanto dentro de la cancha como fuera. Además, aseguró que ambos se han convertido en muy buenos amigos. A su vez lamentó ya no poder jugar con él. Sin embargo, le ha deseado lo mejor en su carrera “Le deseo lo mejor para su futuro”.  Añadió el delantero belga.

Cesc Fábregas abandonará al Chelsea en este mercado invernal después de cinco temporadas con el club inglés. Con el equipo londinense el centrocampista español logro ganar dos títulos de Premier League, una FA Cup y una Copa de la Liga inglesa.