Levi monto en cólera cuando el Real Madrid puso el ojo en Eriksen

Real Madrid

Hace unos meses atrás, cuando el Real Madrid buscaba el sustituto de Lopetegui. El conjunto blanco también buscaba un posible sustituto para Modric. Ya que la relación con el croata fue todo un conflicto después de recibir el balón de oro. El jugador él exigía al Real Madrid un aumento de sueldo. El croata tiene 33 años y todo indica que el club español se ha decidido por Eriksen para su reemplazo. Actual jugador del Tottenham y una de las principales figuras del equipo.

Toda esta noticia terminó llegando a los oídos de Daniel Levy, presidente del Tottenham. Quien es conocido en el mundo como un duro negociador y esto es algo que el Real Madrid ya  lo sabe. Hay que tener en cuenta que Eriksen es uno de los mejores jugadores de su franquicia después de Harry Kane. Actualmente valorado con un precio inaccesible.

La cólera de Levy

Real Madrid

Según fuentes oficiales que se encontraban cerca del presidente del Tottenham al enterarse de la noticia. Levy no la tomó para nada bien ya que la entidad londinense se siente muy amenazada por el Madrid. Porque además de Eriksen el club blanco también ha mostrado interés por Harry Kane y Pochettino.

Pero la verdad a todo esto, es que el pasado de Levi indica que no es nada flexible a la hora de un negocio. Esto es algo que ya lo sabe muy bien Florentino Pérez. Modric llego al Real Madrid en el último día del mercado por 35 millones de euros. Mientras que Bale llego al Madrid por 101 millones de euros. Todo apunta que Eriksen será una de las culebras de Florentino Pérez en el mercado de verano.

Otros nombres

Es importante mencionar que en la lista de los posibles fichajes del Real Madrid también están jugadores como Eden Hazard o el delantero francés del PSG Mbappe. Florentino Pérez está decidido en realizar una reestructuración de la plantilla. Un equipo que tiene una gran ausencia en cuanto a grandes fichajes tas últimas temporadas.

Eriksen se encuentra en la mejor edad. El próximo 14 de febrero cumple 27 años. Es considerado un jugador muy maduro a pesar de su edad. Pero, Levy será un negociado muy duro, habrá que ver si permite que esta compra se lleve a cabo.