Liverpool se mantiene líder de la Premier tras vencer 4-3 al Crystal Palace

El Liverpool ha derrotado este sábado 4-3 al Crystal Palace por la Premier League. Fue así como los de Anfield han superado al equipo del técnico Hodgson. Ambos equipos protagonizaron un partido muy vibrante de comienzo a fin, un claro ejemplo de esto ha sido el marcador. De esta forma el Liverpool se mantiene líder con 60 puntos.

El Liverpool se ha mostrado muy interesado en poder ganar este encuentro. Durante la primera mitad, el equipo, mostró una presión muy alta, tal cual como se caracteriza. Intentando abrir el marcador en varias ocasiones, pero el gol no aparecía. En el ataque tenia a sus principales referencia, Firmino, Salah y Mané.

Primer tiempo

Liverpool

Tras un primer tiempo muy intenso, especialmente por el Liverpool pero sin suerte. El Crystal Palace logró irse adelante al minuto 34, con gol de Townsend.  Quien recibió un gran pase de su compañero Zaha para poder anotarle al arquero menos batido del campeonato, Alisson. El Liverpool actualmente está haciendo una de sus mejores campañas.

La reacción del Liverpool fue inmediata. Pero, el equipo de Anfield no podía llegar al empate a pesar de crear constantemente ocasiones de gol. Eran los que tenían el dominio de la pelota y buscaban el arco rival en todo momento.

Segundo tiempo

Liverpool

Durante la segunda mitad el compromiso mantenía la misma tónica. Un Liverpool que se veía superior con un muy buen control del balón. Fue así como rápidamente Mohamed Salah se encargaría de colocar la igualdad al minuto 48. El delantero del equipo inglés realizó una gran definición dentro del área para vencer a Speroni. Quien había mostrado una gran resistencia durante toda la primera parte. A los pocos minutos, con el tradicional juego del Liverpool por las bandas, pudo ampliar la ventaja. Fue así como Roberto Firmino marcaba el segundo tanto al minuto 53. La falta de gol del primer tiempo comenzaba a aparecer.

El encuentro comenzaría a complicarse para el Liverpool. Donde al minuto 65 la visita lograría colocar la igualdad con un cabezazo del central Milivojevic.

Pero 10 minutos más tarde, Mohamed Salah se encargaría de colocar el 3-2. Quien aprovechó un error del arquero visitante y así el Liverpool se iba adelante. Al minuto 94 y cuando parecía todo estar definido, Sadio Mané aparecería para el 4-2. El gol llegaría a través de una gran jugada en conjunto. Sin embargo, este partido aún no estaba terminado y tuvo suspenso hasta el último segundo. Al minuto 95 Meyer lograría colocar el tercero para la visita, para un marcador final de 4-3.