Mercado de fichajes. 2 de enero de 2019

El mercado de invierno continúa y con ellos siguen los posibles rumores de traspasos, aquí algunos de ellos:

Marcos Díaz

mercado

Todo indica que el Leganés está interesado en el jugador Marcos Díaz. Esta noticia Salió al aire después de confirmarse la salida de Jon Ander Serantes. Quien se marchó la semana pasada al fútbol japonés.

De tal manera, el Leganés de España está necesitando incorporar un portero a su plantel. Pellegrino tiene a su disposición a “Pichu” Cuéllar y Lunin, pero este segundo no podrá jugar en la Copa ante el Real Madrid por la conocida cláusula de miedo. Por lo tanto, este conjunto está interesado en el fichaje de Marcos Díaz de 32 años. Hay que recordar que el argentino quedó libre tras no renovar con Huracán.

José Gómez Campaña

mercado

Todo indica que el Sevilla ha comenzado a interesarse en Campaña. Este jugador perteneciente al Levante de Paco López podría perderle en este mercado de fichajes. El centrocampista José Gómez Campaña, está ejecutando una gran temporada, la cual le gusta al Sevilla. El jugador tiene una cláusula de 15 millones de euros. Esta la tendrá que pagar el Sevilla si quiere recuperar al jugador que un día se formó en su cantera.

Ronaldo Rodríguez “Naldo”

mercado

Tras el mal momento que atraviesa el Mónaco y con la posible salida del “Tigre” Falcao. Su técnico Henry está buscando un refuerzo.  Por ahora se habla de Naldo, actual jugador del Schalke 04, quien estaría solo a un paso de firmar con el conjunto dirigido por el francés Henry.

Defoe puede marcharse

mercado

El Bournemouth lo retendrá al jugador Jermain Defoe para que abandone el club. El jugador está buscando otro equipo con el cual pueda jugar más minutos. De hecho, el técnico de su actual equipo destacó la profesionalidad del jugador inglés. Además, lamento no poder darle más minutos dentro de la plantilla.

James Rodríguez

mercado

La Juventus sigue como principal favorita para hacerse del colombiano James Rodríguez. Actualmente jugador del Bayern de Múnich, donde es suplente. Por ahora, el Real Madrid no ha vuelto a mostrar interés por el colombiano por querer consérvalo una vez termine su préstamo.  

Según la prensa italiana, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus. Estaría manteniendo una reunión con Jorge Mendes, agente del colombiano, durante un evento en Dubai. Allí se discutirá el posible fichaje del colombiano. Sin embargo, todo dependerá del Real Madrid si quiere al jugador de vuelta.

Khedira y Matuidi pueden salir de la Juventus

mercado

Todo indica que en este mercado de fichajes, tanto Khedira como Blaise Matuidi pueden salir de la Juventus. Así lo ha informado el portal de Rai Sport de Italia. El conjunto de Turín, estaría dispuesto a dejar salir a ambos jugadores debido a la edad. De esta forma pueden hacerse de un nuevo fichaje de jerarquía para el centro del campo.