Mercado de fichajes, rumores, ultima hora

El mercado de fichaje continúa y con ello los grandes clubes de Europa siguen buscando refuerzos para afrontar este 2019. Un mercado con muchos rumores y con varios jugadores importantes ya fichado. Aquí te traemos algunos traspasos oficiales y rumores.

Krzysztof Piatek

mercado

El Milán ha contactado con el Génova por Piatek en este mercado de invierno. Así ha sido publicado por la Gazzetta dello Sport. Los Rossoneri están viendo al delantero como el relevo para el Pipita Higuaín, quien al parecer ser marcharía al Chelsea. Piatek es interesado por varios clubes importantes. Actualmente lleva 13 goles en 19 encuentros de la serie A y su traspaso costaría alrededor de 60 millones.

Dybala

mercado

La Juventus le ha colocado precio a Dybala en este mercado de invierno, es así como el equipo de Turín lo ha valorado en 100 millones de euro. Esto ha sido anunciado por Tuttosport. El conjunto blanconero necesita vender si quiere abordar el fichaje de Isco y el de un lateral. Por otro lado, ya equipos como el Bayern Múnich, el París Saint-Germain y el Manchester City siguen de cerca al argentino.

Isco

mercado

Al parecer todo indica que la salida de Isco del Real Madrid será para el mercado de verano. La Juventus de Turín sería su equipo destino, quienes están interesados por el malagueño. Esto fue informado por la portada de Tuttosport.

El conjunto de la Juventus quiere reforzar su centro del campo. Además, quieren aprovechar el mal momento que está pasando el malagueño en el Real Madrid. Quienes han decidido abordar su fichaje para el mes de junio.

Aarón Ramsey

mercado

La Juventus de Turín quiere incorporar a Ramsey en enero. Así lo ha informado Calcio mercado. El club italiano ya tendría un acuerdo con el centrocampista galés por cinco temporadas. El jugador podría cobrar 8 millones por cada una de ellas. El conjunto de la Juventus estaría dispuesto a abonar una suma de 11 millones por el traspaso. Teniendo en cuenta que el contrato de Ramsey acaba en junio. Por lo tanto el equipo de Turín buscará cerrar la negociación en este mercado de invierno. Mientras que el Arsenal pide 22 millones de euros para dejar salir a uno de sus hombres claves.

Mourinho rechazó al Benfica

mercado

El técnico portugués, José Mourinho ha rechazado la oferta por parte del Benfica. Esto fue informado por el diario portugués Record. El club de Lisboeta está buscando un nuevo técnico tras la destitución de Rui Vitória el pasado jueves. Por lo tanto, habrían intentado fichar al ex Real Madrid y Manchester United en este mercado de invierno. Sin embargo, el técnico ha dicho que no y todo indica que seguirá alejado de los banquillos unos meses.