Mercado de fichajes, rumores y ultimas noticias

El mercado de invierno continúa y con ello todos los rumores de los posibles traspasos entre los grandes de Europa. Aquí te dejamos las últimas contrataciones y rumores que se han generado para este mes de enero:

El inter sigue tras la pista de Modric

mercado de invierno

Según el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” asegura en su edición de este martes que el Ínter de Milán vuelve a la carga por el jugador croata del Real Madrid. El periódico italiano explica que el mal momento del Madrid ha sido detonante para que el club vuelva a intentar fichar a Modric. Quien era el gran objetivo del Inter el verano pasado. El Inter lleva tiempo detrás del croata, quien aún no ha querido renovar. Por lo tanto, el club italiano confía en poder contratarlo en el próximo mercado de verano. Sin embargo, quieren aprovechar este mercado de invierno para adelantar la negociación.

Coutinho en los ojos del Manchester United

mercado de invierno

El centrocampista brasileño y actual jugador del Barcelona se ha convertido en el suplente de su equipo. Donde Dembélé parece haberle ganado el puesto. El diario “Manchester Evening News” ha señalado que los diablos rojos le quieren. Por lo tanto estarían intentando fichar este mismo mercado de invierno al jugador brasileño.

Cesc Fábregas al Mónaco

mercado de invierno

El español se encuentra en Mónaco desde el domingo. Se espera que su fichaje con el club francés sea oficializado en las próximas horas. Esto ha sido anunciado por el diario francés “L’Équipe”. Quien señala que ya se ha programado la visita médica de rigor. El diario deportivo afirmó que el centrocampista catalán firmará por dos años y medio. De tal manera que el Mónaco negociaría con su actual equipo para este traspaso en el mercado de invierno.

El Barcelona está a la espera de Malcom

mercado de invierno

El club español ya conoce el interés de varios clubes por el extremo brasileño, pero no ha recibido ninguna propuesta. Se ha ido especulando el interés de equipos chinos o de la Lazio de Italia. Sin embargo, el club español no ha recibido ninguna propuesta. Pero de llegase una importante oferta, tendría que ser superior a los 41+1 millones de euros que pagó el Barca por el en el verano. El club estudiará dicha operación.

Pepe de nuevo al Porto

mercado de invierno

Ya se ha hecho oficial el regreso del defensor portugués Pepe al Porto. De esta forma el central portugués vuelve a Dragao después de casi 12 años. El ex madridista firmará un contrato por dos temporadas y medias. El deseo del defensor portugués era regresar al equipo donde ya jugo entre el 2004 y 2007.