Messi se suma a la campaña para la búsqueda del jugador Sala

Messi,

El astro argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, se ha sumado a esta grandiosa campaña. La cual ha sido titulada “NoDejendeBuscar a Emiliano Sala.”

Fue así como Messi ha posteado en sus redes sociales apoyando la búsqueda del jugador. El crack argentino se ha solidarizado con la familia del ex goleador del Nantes. Así mismo ha pedido que se continúe con la búsqueda de Sala. Recordando que la misma ha sido desactivada el pasado jueves en Gran Bretaña. Quienes consideran que las posibilidades de encontrarlo con vida son extremadamente remotas.

Messi,

Tanto la familia como los amigos de Sala han suplicando en los medios que se continúe buscando a Emiliano. Sin duda alguna esta ha sido una noticia que ha conmovido a todo el fútbol. Es por ello que los jugadores han decidido comenzar una campaña apoyando esta causa.

Hay que recordar que el avión donde volaba el delantero del Nantes hacia Cardiff desapareció el lunes por la noche. Desde ese entonces no se ha encontrado ningún rastro de la aeronave ni los dos tripulantes. Las autoridades de Gran Bretaña dan las posibilidades de encontrarlos con vida nulas. Tanto así que han desistido de la búsqueda, basándose en que las posibilidades de que estén con vida son prácticamente nulas.

Pero, tanto la familia de Sala como amigo se niegan a esto. Ya son varios los jugadores del mundo que se han sumado a esta grandiosa campaña de apoyo. “NoDejendeBuscar a Emiliano Sala.”